Re: Hardware de servidor Compaq y Debian GNU/Linux ¿?

On mié, jun 13, 2001 at 01:53:14 -0400, Javier Miguel Rodríguez wrote:
> 	Muy buenas...

Buenas, pero calurosas aggg ¡Sevilla es una maravilla! :-??

> 	En la empresa en la que trabajo somos revendedores de Compaq. Y
> si, Compaq es taco de caro, pero eso de tener garantía de 3 años es algo
> que se agradece en una empresa...

Ajá, muy interesante, revendedor de Compaq y Debianero, si puedes contarme
en privado la película de la garantía soporte y demás cuestiones de atención
al cliente que Compaq tiene y la competencia no soy todo ojos.

> 	Yo suelo trabajar con Linux Alpha (de Compaq, como es obvio), pero
> lo que si puedo garantizarte es que toda la fama proliant funciona
> perfectamente con Linux

Me alegro de leer eso. Se que me lo intentarán vender con Windows 2000
Server pero no quiero eso, me se maneja bien con Debian GNU/Linux + Samba y
además todos sabemos que es mejor ;-DD

... por no decir de que es _lo correcto_ :-P

> 	Ya se que suena muy a "Compaq es más mejor", pero tío, si quieres
> calidad la tienes que pagar... si no, pues clónico que te crió, que seguro
> que te ahorras muchas pelas, pero cuando al año y pico te de problemas...
> pues nada, a aguantarte

De acuerdo.

> 	Joer, parece que me llevo comisión :-)

Ya te enviaré un gasllifante cuando me pases más info :-DD

> 	P.D: En http://www.compaq.com/products/servers/linux/ tienes
> toda la información que quieras sobre hardware proliant con Linux

Gracias, ¡a leerlo!.
Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>