Re: Hardware_de_servidor_Compaq_y_Debian_GNU/Linux_¿?

A las buenas.

Pues estoy totalmente de acuerdo con Javier Miguel
Rodríguez. Lo mejorcito que existe en servidor marca
Intel es compaq y con muchísima difrencia del resto
(IBM, HP, etc ..). Los Proliant en concreto los he
usado clusterizados y riete tú de cualquier pc clónico
con Athlon a los megaherzios que quieras (incluido
pentiums). A la vez yo también trabajo con la
plataforma Alpha de compaq y realmente es una
auténtica maravilla (con linux y true64). Y el
servicio técnico es muy pero que muy bueno.

Recientemente instalé 4 servidores Proliant DL (son
los de rack, no los de mueble), pero no bajo Debian
sino bajo SuSE con ReiserFS y todo fue a las mil
maravillas.
La única recomendación que te hago es que descargues
desde la web de compaq el driver de Compaq Array y de
la web de Intel el driver de la tarjeta de red.
Por lo demás debería irte todo como la seda.

Att.
Carlos López.

--- Javier_Viñuales_Gutiérrez <vigu@matrio.com>
escribió: > On mié, jun 13, 2001 at 01:53:14 -0400,
Javier