Re: Actualización de mi Debian Potato 2.2.

Yo he actualizado de potato a sid y no me ha dado problemas....
eso si, preparate para tener unas 48 en total actualizando,
es sencillo y con apt-get dist-upgrade o con dselect

antes debes cambiar en tu sources.list todos los stable o potato por sid.

Espero haber sido de utilidad.