Actualización de mi Debian Potato 2.2.

  Saludos de nuevo, me gustaría saber si es fiable una actualización a
traves
de Internet de mi Debian Potato 2.2.

  Lo digo porque tengo un modem de 56Kbits, con una conexión entre 5 y 6KB/s
reales,
mi pregunta es si realmente conviene actualizar así o es preferible que me
pille
una distribución nueva en CDs.

  En el caso de que lo hiciera a traves de Internet, que pasaria si se
cortara la
conexión en medio de la actualización? Se puede ir actualizando poco a poco
?

  Y lo ultimo, es si se debe hacer con el apt-upgrade, o es de otra manera?

                            Gracias por adelantado.

Jose Velasco Lopez
Estudiante Ing. Tecnica Informatica de Sistemas
Universidad de Murcia