Re: Actualización_de_mi_Debian_Potato_2.2.

--- Jose Velasco Lopez <jvl1@ono.com> a écrit : >
>   Saludos de nuevo, me gustaría saber si es fiable una actualización a
> traves
> de Internet de mi Debian Potato 2.2.
>
>   Lo digo porque tengo un modem de 56Kbits, con una conexión entre 5 y 6KB/s
> reales,
> mi pregunta es si realmente conviene actualizar así o es preferible que me
> pille
> una distribución nueva en CDs.

Si yo pudiera conseguir fácilmente una distribución en CDs para actualizar
Debian la preferiría en lugar del internet, pero de cualquier forma creo que es
seguro. Yo tengo un módem de 33.6 kbps y es algo lento, pero hace el trabajo.
 =)

>   En el caso de que lo hiciera a traves de Internet, que pasaria si se
> cortara la
> conexión en medio de la actualización? Se puede ir actualizando poco a poco
> ?

Bueno, yo actualicé Gnome a Ximian 1.4 y por desgracia se me cortó dos veces;
sin embargo, dselect no instala nada hasta que se ha bajado todos los paquetes
seleccionados, y si te quedas en uno a la mitad con volverle a dar install lo
sigue bajando donde se quedó.

>   Y lo ultimo, es si se debe hacer con el apt-upgrade, o es de otra manera?

Ahi si no se, cuando actualice mi Debian a 2.2r3 te cuento.     =)

=====
---------
---------