Re: /etc/aliases con numeros

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> On Fri, Jun 08, 2001 at 08:45:01AM +0200, Fernando wrote:
> (...)

>         Lo mejor: usa qmail y utiliza una dirección usuario-movil, en el
> $HOME del usuario pones un .qmail-movil
> así
>
>         El resendmail es un programita que me hice que parte el correo
> (recuerda la limitación de SMS de 160 caracteres) y lo envia a la dirección
> específicada (hasta un máximo de cuatro cachos, para no saturar el movil)
>
>         Lo envío adjunto.
>
>         Javi

>                  Name: resendmail
> [...]

Muchas gracias por el programita :-)

Bueno, yo uso exim, no tengo nada contra qmail pero no tengo ganas de
cambiar ahora.

De todas formas no tengo intención de crear un usuario a cada movil,
mi idea era crear en /etc/aliases un alias con las direcciones de toda
la gente a la que quiero que llegue el mensaje, pero esto no funciona.

Sigo investigando, ya os contaré.

Saludos y gracias de nuevo.

--
Fernando.