Re: /etc/aliases con numeros

Hue-Bond wrote:

> Fernando, jueves 07 de junio de 2001 a la(s) 17:14:27 +0200:

>          Cuando el mensaje se envía, también hay logs.

Efectivamente, hay logs en /var/log/exim y dicen que el mensaje ha sido
enviado.

en /etc/aliases

fernan_movil    696969696@correo.movistar.net

en /var/log/exim/mainlog

2001-06-07 16:59:43 1581GB-0004nU-00 <= fernando@celemin.yi.org
U=fernando P=loc
al S=567 id=20010607165943.A18441@celemin.yi.org
2001-06-07 16:59:44 1581GB-0004nU-00 => 696969696@correo.movistar.net
<fernan_mo
vil@celemin.yi.org> R=lookuphost T=remote_smtp H=correo.movistar.net
[194.224.10
0.124]
2001-06-07 16:59:44 1581GB-0004nU-00 Completed

se ve que hace la conversión del alias y se envia correctamente.

Sospecho que como en las cabeceras del mensaje aparece en el campo
"To: fenan_movil@celemin.yi.org" que no es la dirección, los de movistar
puedan estar tirando el mensaje.

>          Busca bien ;^).

Estoy haciendo unos scripts para que me manden cosas a moviles y me
gustaría usar los aliases.

Alguna idea más, y esta vez esfuerzate un poco ;-)

--
Fernando.
{:-{D>