Primera Pregunta

Hola al todos.

Aclarar que este es mi primer mensaje a este grupo y que soy un novato total
con Linux y especialmente con Debian (a ver si aprendo algo y cambio mi
servidor NT)

Ahí va mi primera consulta.

He instalado la distribución Debian 2.2r3 en mi PC (no sin unos cuantos
problemas, ya que en un principio no me había cargado todos los paquetes
seleccionados), y ahora que perecía que todo funcionaba bien no puedo
arrancar Linux.

El lilo comienza a cargar el kernel, y este a su vez inicia todos los
servicios, pero cuando llega a "Initializing X server ..." se queda colgado
el ordenador.

¿Que me puede estar pasando?

¿Hay alguna forma de arrancar Linux sin que me cargue el Servidor X?

Mucha gracias de antemano y saludos,

PD: Soys una lista de usuarios c*j*nuda.

Alex Bibiano
informatica@laubat.com