Ayuda, han muerto las X

Hola amigos!
Tengo un portatil HP con neomagic 2160, y las X 4.0.3-3

Estoy en testing y ayer le dije a dselect que me hiciera un update y
actualizó de todo (por ahí estaban las x).

Hoy me dice que no encuentra las screens. Primero probé de cambiar el
XF86Config-4 por el antiguo, y nada. También he probado a pasar a X 3,
he vuelto a X4, resulta que ahora el driver se llama neo2160 (antes se
llamaba de otra forma), lo cambio después de un xf86config, y sigue sin
funcionar.

No se que hacer, si pasarme a las x3, a las x4, si purgar todos los
ficheros de xfree, xserver y borrar todo el /etc/X11, y reinstalar.

Llevo toda la mañana haciendo pruebas y nada, gracias por leer todo
esto!