Re: Mutt

El dia Fri, Jun 01, 2001 at 03:30:44PM -0300, spv@adinet.com.uy escribio:
-> Como se puede hacer con mutt para mandar mensajes sin el campo To:
-> porque quiero mandar un mensaje a una lista de contactos con Bcc y no
-> quiero que salte a la vista ninguna casilla de correo.
-> Las únicas formas que encontre son poner en To: mi e-mail y la otra es
-> posponer el mensaje, editarlo con el vi y borrarle la linea To:
-> Pero me parecen medios medio desprolijos.
-> Alguien sabe como hacer esto bien?.
-> Saludos.

No se si sera esto pero por probar.

	set edit_headers

__Capi__ en IRC-Hispano ICQ 97747398 	|		NO A LA L$$I
GNU/Linux Debian Potato 2.2				|
Linux user 131954 http://counter.li.org	|	http://www.kriptopolis.com