Mutt

Como se puede hacer con mutt para mandar mensajes sin el campo To:
porque quiero mandar un mensaje a una lista de contactos con Bcc y no
quiero que salte a la vista ninguna casilla de correo.
Las únicas formas que encontre son poner en To: mi e-mail y la otra es
posponer el mensaje, editarlo con el vi y borrarle la linea To:
Pero me parecen medios medio desprolijos.
Alguien sabe como hacer esto bien?.
Saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/Linux 2.2       )>