El diskett de arranque a pasado a mejor vida

Ante todo quiero daros las gracias por adelantado.
Mi problema es que utilizaba un disco flexible como arranque del sistema
y se ha estropeado, por lo que me he quedado con todo un sistema
configurado pero sin poder acceder a él.
Os agradeceria que me dijeseis alguna forma de volver a crear el disco
de arranque sin tener que volver a reinstalar todo el sistema. Lo he
intentado con el cd-rom de arranque , pero no se que paso hago mal que
no consigo crearlo. Tengo instalada la Potato.
Os podeis imaginar lo agobiante que es la situación.
Como dije al principio. Gracias.
Reverendo