Re: Cups, mal configurado?

Hue-Bond wrote:

>          Pues ya sabes: tcpdump, ltrace y a rebuscar! :^).

Buenas. Ummm, vale, se que el tcpdump sirve para monitorizar una
interfaz de red y que el ltrace es como el strace y sirve para hacer un
rastreo de las librerias de las que depende la ejecucin de un
determinado programa. Ahora bien, como puedo yo aplicar esto? Seria la
primera vez que intento hacer algo asi, no estoy muy ducho en hacer de
"administrador" :(((. Si yo intento con mi navegador sacar la pagina de
administracion del CUPS, y suponiendo que mi maquina se llame pepito,
como aplico el comando tcpdump, y ltrace? :-)

Ya he mirado los man de ambos comando, pero aun poniendo muy buena
voluntad, no logro ver como eso puede servir para sacar algo positivo de
mi problemilla?
Disculpad mi ignorancia, :-(((