Cups, mal configurado?

Buenas. Tengo instalado cups desde hace unos dias, la version 1.0.4-9 de
Potato. El caso es que la primera vez que lo instale, la configuracion
fue correcto, excepto en un pequeño detalle. Al abrir con navegador, el
navigator concretamente, la pagina de configuracion, me pidio la
password del root, del administrador. Pues bien, me equivoque al
teclearla, y ahora, no puedo acceder a ciertas opciones de
administracion de la impresora. Concretamente, no puedo acceder a
http://localhost:631/admin. Me dice que no tengo permisos (logicamente)
para acceder a ese recurso. He probado a desinstalar, purgando incluso
los ficheros de configuracion, pero na, cuando vuelvo a instalar, sigo
teniendo ese problema. Los paquetes que tengo instalados son:

ii  cupsys         1.0.4-9        Common UNIX Printing System(tm) - base
ii  cupsys-bsd     1.0.4-9        Common UNIX Printing System(tm) - BSD
command
ii  libcupsys1     1.0.4-9        Common UNIX Printing System(tm) - libs
ii  libcupsys1-dev 1.0.4-9        Common UNIX Printing System(tm) -
development

Como puedo hacer para volver a empezar de 0, y que me pida la password,
poner la correcta, y acceder a las opciones de administracion?

Un saludo.