Re: Pronunciacion

On Tue, May 29, 2001 at 01:48:24PM +0200, Josep wrote:
> Hola Juan,
>
> En data Monday, May 28, 2001, 3:43:19 PM, va escriure,
>
> JRAC> serian tan amables
> JRAC> algunos hispanohablantes de escribirme como se pronuncia, si:
> JRAC> debian <-- tal como se escribe
> No, así no.
>
> JRAC> o
> JRAC> debaian <--- como se dirian Ian en ingles
>
> Exactamente ya que, parece, según leí no-se-donde que el nombre deriva
> de  el que inicio el proyecto un tal Ian XXXX (es que no me acuerdo...
> ;-) y su mujer Deb(orah?) XXX.
>
> JRAC> Gracias.

> [...]

Yo es que cuando hablo castellano, pronuncio en castellano, me pasa, por
ejemplo con los nicks. Si leo en el irc un nick Fire, pues digo fi re, y
no faia. Pos igual me pasa con Debian, para mí es de bian...y no
debaian...no sé, me lo diga quien me lo diga, si hablo con un anglosajón
en inglés, lo diré de la segunda forma, pero pa mí que en castellano, se
dice debian, como suena;-)

--
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -