Re: No consigo hacer funcionar la aceleración HW en una voodoo 3

On Sun, May 27, 2001 at 04:26:21PM +0200, October wrote:
> Hola !
> Por más que lo intento, no consigo que funcione la aceleración hardware en
> las X (4.0.3). Tengo una Voodoo 3 2000, el módulo tdfx compilado dentro del
> kernel -no como módulo- , la pantalla está puesta a 16 bits de color. Creo
> que eso era lo necesario para que funcionase las X.
> Por supuesto, el archivo XF86Config-4 hace referencia a la tarjeta voodoo en
> la sección de Screen.
> Lo que es peor, es que antes (hará menos de 2 meses) sí que funcionaba,
> porque me estuve peleando con eso hasta que funcionó, pero no sé porque ahora
> [...]
hola
Tienes instalado el paquete libglide3? a lo mejor lo tenias i lo desinstalates sin darte cuenta y por eso no tienes aceleracion. Tambien tienes q tener instalado el paqute xlibmesa3 , con otros paqutes mesa no te funciona

espero q sea este tu problema y lo soluciones pronto, pq jode la de  dios tener una voodo y no tener acelaracion.

astaluego