Re: No consigo hacer funcionar la aceleración HW en una voodoo 3

El lun, 28 de may de 2001, a las 09:36:22 +0200, October dijo:
> Gracias por responder. Todo lo que indica el README.DRI de la ayuda de
> xfree86-common lo he mirado ya. Las líneas anteriores están en el
> XF86Config-4, he comprobado que la librería dinámica que se usa es la que
> debería tocar. Por si acaso, ahí va eso (la salida de ldd para glxinfo):
>
> user@November:~$ ldd /usr/X11R6/bin/glxinfo
>         libGL.so.1 => /usr/lib/libGL.so.1 (0x40016000)
>         libXext.so.6 => /usr/X11R6/lib/libXext.so.6 (0x40081000)
Ese mismo problema lo tuve yo, y lo solucione bajandome las librerias de
dri.sourceforge.net (o algo asi) las movi a su sitio, volvi a hacer los
enlaces y finalmente ejecute ldconfig. Con eso se me solucionó todo lo
referente a la aceleración.
--
Esperad, he perdido mi pipa y el tabaco, y no quiero que caigan en manos
de mi enemigo" (Taras Bulba)