Re: comentario anecdotico.

Y el sábado 26 de mayo, esteban agulera escribió:

> [...]
> equipo.
>
> reinicio levanta todo perfecto, y a la hora de cargar las particiones de win
> me dice que no puede cargar vfat y me fijo en la configuracion y en efecto se
> me olvido ese detalle.
>
> se me ocurrio compilarlo de vuelta, hago lo de siempre
>[...]
> y copio el kernel a su lugar.
>
> preparado a reiniciar, se me ocurre probar si lo podia cargar y en efecto no
> tuve problemas. como puede ser ???
> la pregunta es con solo actualizar los modulos ya anda ?
Sí, así es. Si los cambios en la confiración del kernel solo implican
cambios en los módulos después de instalar estos ya estarán disponibles
para ser usados sin necesidad de rearrancar.

> o cuando llamo al modulo leo la copia del bzImage, no entiedo como es que se
> hace realidad ?
Falso, cuando llamas al modulo se carga un fichero ejecutable (el
módulo) que queda incluido como parte del kernel.

> muchas gracias a todos por estar siempre..

De nada, a mandar

> PD si alguien sabe como hacer para borrar con backspace y no con control h
> bienvenido sea !!!

Yo siempre he borrado con backspace. ¿Con qué programas concretos tienes
problemas? ¿Quizás así te podamos ayudar con más facilidad?

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain