Re: Versiones de paquetes en Potato

El vie, 05/25/01 may 01, a las 02:00, Gunnar Wolf decía:
> Hola,
>
> Mi pregunta puede sonar muy, muy taruga... Pero bueno, los que me conocen
> de entre ustedes saben que apenas estoy cambiando de RH a Debian :)
>
> Después de un par de semanas de estar probando con una maquinita
> menor, estoy instalando Potato en un servidor que espero tener en
> producción en unos días. Me llaman la atención los números de versión - Yo
> se que Potato tiene versiones más viejas, pero probadas en su estabilidad.
> Sin embargo, me llama la atención que siga apareciendo la versión 1.3.9 de
> [...]

Lo único que tienes que hacer, en ese sentido, es incluir en tu
sources.list una línea apuntando al repositorio de seguridad, que, si no
me equivoco, para potato debe ser algo como

ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main contrib non-free

En debian, creo, todos los agujeros de seguridad se tapan en todas las
versiones 'vivas'. Aparte de estas actualizaciones, bugs importantes no
relacionados con la seguridad, para la versión estable, se obtienen
también mediante 'proposed-updates', otra línea en sources.list.

Todo esto debe estar explicado por alguna parte, pero no estoy seguro de
acertar.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.