comentario anecdotico.

Hola lista

les quiero contar algo que me paso ayer a la noche...

bueno compile el kernel, salio chiquito. con los modulos justos para mi
equipo.

reinicio levanta todo perfecto, y a la hora de cargar las particiones de win
me dice que no puede cargar vfat y me fijo en la configuracion y en efecto se
me olvido ese detalle.

se me ocurrio compilarlo de vuelta, hago lo de siempre

make bzImage
make modules
make modules_install

y copio el kernel a su lugar.

preparado a reiniciar, se me ocurre probar si lo podia cargar y en efecto no
tuve problemas. como puede ser ???
la pregunta es con solo actualizar los modulos ya anda ?
o el bzImage que yo pegue ya esta funcionando desde el momento que lo pegue ?
o cuando llamo al modulo leo la copia del bzImage, no entiedo como es que se
hace realidad ?

muchas gracias a todos por estar siempre..

PD si alguien sabe como hacer para borrar con backspace y no con control h
bienvenido sea !!!