Re: man, whatis, apropos...(listado de entradas disponibles)

Hola Antonio:

Antes de nada gracias por tu respuesta.  La solución que me propones me valdría de no ser por
lo que comento en mi mensaje, si no estoy equivocado, el apropos y el whatis emplean los
mismos archivos whatis, que son generados por el comando "makewhatis", mi problema como dije,
es que me temo que estos archivos whatis no tienen por qué corresponderse con la lista de
entradas en el man, al menos me parece que esto no se puede garantizar para cualquier
sistema, pues si un administrador ha metido nuevas páginas man y se ha olvidado de correr el
makewhatis (cosa que puede ocurrir) estas nuevas páginas man no tendrán sus entradas
correspondientes ni el whatis ni el apropos ¿estoy en lo cierto?.

Lo único que necesito es poder obtener un listado de todos las entradas que tienen una página
man asociada,  en un principio había pensado en emplear la info de los archivos whatis (y
para ello sin duda tu propuesta es perfecta), luego me echó para atrás lo que te acabo de
comentar.  Ahora estoy pensando en recorrer los directorios del "man --path" y obtener sus
contenidos con un "ls" pero, aunque me parece que cada archivo allí existente se corresponde
con una entrada en el man con el mismo nombre, tampoco estoy seguro esto.  ¿esto es así?
¿Alguna otra idea?

Muchas gracias y un saludo.

    Quique