Re: Ha dejado de funcionar el servidor de kde?

Hola

El 24 May 2001 a las 01:11AM +0200, José Luis Fernández Barros escribio:
> Prueba este mirror. Además es bastante rápido:
>
> deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto optional

Por cierto, en este mirror hay muchos más paquetes que los de kde. Por
ejemplo, el ssh de la version 2.3 cuando la de potato es 1.9 o algo así.

¿Como son de fiables en cuanto a "stables" los paquetes de este mirror?
¿Se supone que tienen mucha relación con Debian? ¿son como La Espiral o
algo así?

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org