Re: GTK

Y el jueves 24 de mayo, spv@adinet.com.uy escribió:
> Tengo gtkrellm ejecutandose cuando entro a X, y cada vez que entro me
> sale:
> Gtk-WARNING **: gtk_signal_disconnect_by_data(): could not find handler
> containing data (0x8112B30)
Esto tiene pinta de un error de programación en el programa. Nada que se
pueda solucionar sin modificar los fuentes y recompilar.
> Y cuando intento compilar unos plugins para gtkrellm me sale:
> /bin/sh: gtk-config: command not found
> /usr/bin/imlib-config: /usr/bin/gtk-config: No existe el fichero o el
> directorio
El fichero gtk config lo tienes instalando:
libgtk1.2-dev

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain