Darwin

         Mi primo me comentó el otro día que el MacOS X estaba basado en
     un  núcleo de  BSD. El  proyecto  de núcleo  se llama  Darwin y  se
     distribuye bajo una licencia de  Apple, la APSL (aprobada como Open
     Source). Me he  bajado la imagen .iso para x86  y le estaba echando
     un ojo ahora mismo.

         Con  sorpresa, encontré  un directorio  lleno de  paquetes .deb
     pero mi dpkg no es capaz de leerlos. 'file' me dice que son "data".
     Pensando  que  no  serían  realmente  paquetes  debian,  busqué  en
     /mnt/cdrom/usr/bin y en efecto encontré varios binarios de dpkg...

         ¿Dónde puedo leer más sobre la  relacion Darwin - Debian? En la
     página darwin.org  no dicen nada de  nada. (vamos, que me  acabo de
     llevar la sorpresa ahora mismo).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069