Re: Variables de entorno

On Mon, May 21, 2001 at 06:01:41PM -0000, Quique wrote:
> Tengo una máquina Debian que inicia con el wdm (que lo mismo podría ser el
> xdm, gdm o kdm).
>
> El caso es que quiero que al lanzar una aplicación desde los menús del sistema
> (no desde una xterm) a un usuario le aparezca en un idioma y a otro usuario en
> otro.
> Sé que se podría definir en los ficheros ~/.bash_profile o ~/.bashrc, pero eso
> solo serviría al lanzar la aplicación desde un emulador de terminal, pues el
> wdm no lee ninguno de ellos.

Si dices que el wdm ese es como XDM, leerá el archivo ~/.xsession.
Puedes definir las variables de entorno ahí.

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E