Re: mplayer

Mensaje citado por: "spv@adinet.com.uy" <spv@adinet.com.uy>:

> El Mon, May 21, 2001 at 01:48:07AM -0300, spv@adinet.com.uy contaba:
> peliculas
>
> Consiguí instalar las fuentes pero no se que pasa con la pantalla, las
> peliculas no se ven a pantalla completa real, solo se ven a menos de
> media pantalla.

Lamento ser "pesao" con este tema, pero como ya dije hace tiempo recomiendo
*encarecidamente* usar xine ... ¡Es una maravilla! Visualiza mpegs, avis con
DivX y otros codecs y DVD's, entre otros. Lo tenéis en testing/woody.

Con lo "conservador" y lo "maniático" (me gusta tenerlo *todo* funcionando
perfectamente) que yo soy y estoy deseando hacerme un hueco de un par de horas
para pasarme a testing sólo por poder usarlo en mi portátil ...

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Fate
UNIVERSIDAD JAUME I                     Up against your will
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Through the thick and thin
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          He will wait until
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you give yourself to him
Phone: +34 964 728361           Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
Fax: +34 964 728435                     (Echo and the Bunnymen)
e-mail: jcamen@inf.uji.es   - "The Killing Moon", Ocean Rain, 1984, WEA Rec. -