Re: Threads en debian

On 21 May 2001 02:00:13 +0200, Carlos Martinez wrote:
> [...]
> ordenador, pero algunas de las funciones no van. Bueno, pues al caso: yo no
> he instalado nada relacionado con threads y tengo dos librerías que me
> suenan a eso: pthread.h y /bits/pthreadtypes.h. La profesora nos ha
> facilitado unos archivos que son varias posibilidades de librerías a usar
> (adjunto un archivo con sus nombres). La pregunta es si al instalar los
> tgz's entrará en conflicto con lo que tengo instalado, si son compatibles
> (con lo que me vale con lo que tengo) o si tengo que desinstalar algún
> paquete (¿cuál?) para que esto funcione.
ya tienes instalado pthreads (pthread.h), que es la implementación más
usada en Linux (de hecho, se incluye con la glibc)

> Bueno, perdón por el rollete. Por cierto, tengo instalado Potato 2.2r2 y muy
> pocos paquetes de "devel".

en este caso no te hace falta más que el paquete de desarrollo de la
libc (libc6-dev), que ya tienes instalado.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/