Re: Sound Blaster Live en Debian Potato

Hola.

El driver se llama emu10k1. Creo recordar que venía con la distribución,
aunque tb. sé que en otra ocasión lo encontré en una web de la compañía
que no recuerdo cómo se llama y que no es la 'normal'.

Lo primero, prueba con modconf, en misc, emu10k1. Yo es que ya he pasado
a woody y ahí lo tengo, pero no sé si ya lo tenía con potato o lo instalé
por mi cuenta.

Saludos.

El mar, 05/15/01 may 01, a las 04:19, Guillermo A. de la Hoz decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.