Re: Sound Blaster Live en Debian Potato

El Mar 15 May 2001 16:19, Guillermo A. de la Hoz escribió:
> ¿Alguien sabe como configuar mi tarjeta de sonido Sound Blaster Live 1024
> con mi distribución Debian Potato? Si me lo podeis explicar en plan
> sencillo, pues soy muy nuevo en Linux. Gracias

Me imagino que tienes un kernel 2.2.x. Creo que los últimos (x=19) tienen el
módulo necesario: ejecutas "modconf" y en la sección "misc" buscas "emu10k1".

Si no es así tendrás que compilar el módulo a mano. Comenté cómo en un correo
titulado "Re: Configurar una SB 1024" del 22 de abril. Puedes revisar los
correos antiguos de la lista en:

http://lists.debian.org/search.html