BBS???

Hola!!

	A ver si me explico, porque creo que la respuesta es de lo mas
simple,... Creo que muchos de vosotros recordareis las famosas BBS, pues
eso mismo necesito. Alguien sabe de algun pequeño programa servidor bajo
linux que me permita subir o bajar ficheros de forma facil desde un
hiperterminal de Windows ... ya se que es algo que no se usa mucho hoy
en dia, .. pero necesito algo asi para hacer unas pruebas de
transferencia de ficheros punto a punto por modems GSM.

	Gracias a todos...

		Angel