[Fwd: Como instalar temas en Sawmill]

Así lo he hecho, pero no me lo reconoce. Desde la herramienta de configuración del entorno Gnome, en Gestor de ventanas Sawmill, apariencia, figura el tema que he seleccionado, pero al darle a probar o aceptar no me hace ni caso. También me gustaría poner fondos de pantalla o escritorio, pero no se que tipo de ficheros hay que usar ni donde ponerlos.
Por cierto. ¿Sabeis usar la herramienta theme-converters?
--- Begin Message ---
    Guillermo> Hola a todos Me gustaría instalar temas en Gnome Sawfish, pero
    Guillermo> no se como hacerlo.  Me he conectado a www.themes.org y he
    Guillermo> pillado uno, con la extensión .tar.gz, pero no se como
    Guillermo> descomprimirlo ni en que directorio dejarlo.

    Guillermo> Brujuleando con dselesct he visto una utilidad llamada
    Guillermo> theme-converters que convierte estos temas .tar.gz en ficheros
    Guillermo> .deb, pero no se como se utiliza este conversor

    Guillermo> ¿Me podeis echar una mano? (Al cuello no, por favor....;-))

Hablo de memoria pero creo que se descomprimían en
/usr/share/sawfish/<version>/themes/
El subdirectorio versión será el número de versión que tienes de sawfish.

<pd> Este es el primer mensaje que posteo con gnus y aún no le he cogido el
tranquillo. Espero que no produzca demasiados daños colaterales :-)

--
                          Gerardo López <gerlo@retemail.es>