Re: Como instalar temas en Sawmill

    Guillermo> Hola a todos Me gustaría instalar temas en Gnome Sawfish, pero
    Guillermo> no se como hacerlo.  Me he conectado a www.themes.org y he
    Guillermo> pillado uno, con la extensión .tar.gz, pero no se como
    Guillermo> descomprimirlo ni en que directorio dejarlo.

    Guillermo> Brujuleando con dselesct he visto una utilidad llamada
    Guillermo> theme-converters que convierte estos temas .tar.gz en ficheros
    Guillermo> .deb, pero no se como se utiliza este conversor

    Guillermo> ¿Me podeis echar una mano? (Al cuello no, por favor....;-))

Hablo de memoria pero creo que se descomprimían en
/usr/share/sawfish/<version>/themes/
El subdirectorio versión será el número de versión que tienes de sawfish.

<pd> Este es el primer mensaje que posteo con gnus y aún no le he cogido el
tranquillo. Espero que no produzca demasiados daños colaterales :-)

--
                          Gerardo López <gerlo@retemail.es>