GLIB 2.2, Perl Gtk

Hola a Todos!

    Soy un poco novaton en estos lides, acabo de instalar potato 2.2.17,
pero no me permitió instalar las X, ya que presenta el siguiente
mensaje:

    The /etc/X11/XF86Config file was not found created XF86Setup:
/lib/libc.so.6: version 'GLIBC.2.2' not found (Required by
/usr/X11R6/lib/libX11.so.6)

    Alguien me podría indicar donde encontrar ese archivo, ya lo estuve
buscando ayer, pero sólo encontre páginas de como instalarlo, pero no un
archivo, ¿o es ahí en donde debo ver? la tarjeta de video a instalar es
la sis 620.

    Aprovechando el viaje, alguno conoce listas de correo en español de
perl y/o gtk, ya que estoy leyendo Begining Perl de Simon Cozans, de
editorial Wrox, y otro sobre gtk, y me gustaría comenzar a programar en
estos lenguajes, (los ejercios de Perl los hago en Debian, Corel Linux y
Vindows, si esta alguien interesado también he bajado algunas páginas de
internet a mi disco duro, así como los ejercicios de los libros, mi idea
es hacer un punto de venta bajo Linux con estas herramientas y así poder
acercar a los pequeños empresarios a esta magnifica plataforma..

Saludos.
--
Lic. Ramiro Rodríguez Rodríguez
CSI Consultoría en Soluciones Informáticas