Re: GLIB 2.2, Perl Gtk

--- "Lic. Ramiro Rodríguez" <ramirorr@tutopia.com>
wrote: > Hola a Todos!

>     Soy un poco novaton en estos lides, acabo de
> instalar potato 2.2.17,
> pero no me permitió instalar las X, ya que presenta
> el siguiente
> mensaje:
>
>     The /etc/X11/XF86Config file was not found
> created XF86Setup:
> /lib/libc.so.6: version 'GLIBC.2.2' not found
> (Required by
> /usr/X11R6/lib/libX11.so.6)
>
>     Alguien me podría indicar donde encontrar ese
> archivo, ya lo estuve
> buscando ayer, pero sólo encontre páginas de como
> instalarlo, pero no un
> [...]

glibc es la libreria principal. Que yo sepa Potato va
con 2.1. ?Que paquetes de XFree intentas instalar?
Inestable y testing usan 2.2.

Cambiar glibc es una de los cambios mas importantes en

el sistema, asi que mejor no lo hagas a menos que
sepas lo que haces.

Las X que vienen con Potato (3.3.6) van con glibc2.1,
asi que no deberias tener problemas. Si necesitas X 4,

en la Espiral (www.laespiral.org) estan disponibles
para Potato, las versiones que hay en debian.org son
para unstable, asi que no te funcionaran sin cambiarlo

todo (si aun tienes ganas cambia tus sources.list, pon
unstable en vez de stable y agarrate).

  Espero que te sirva

  Gabriel