otra vez licq

Bueno... que soy un morruo..., y no me doy por vencido, ni me creo nada
que desde linux no pueda conectarme a traves de proxy con el licq....
Se positivamente que desde mocosoft si se puede, porque ya lo he hecho,
y funciona, pero he de conectarme en vez de icq.mirabillis.com a
login.icq.com al puerto 5190, (esto es como si fuera un emulador, ya que
chateas a traves del http.....
Bueno, pues he estado investigando, y ya tengo un demonio funcionando
llamado danted del paquete dante, pero lo que pasa es que necesitaria,
si alguien se apiada de mi, que me pasen el fichero /etc/dante.conf (en
privado claro) para no ocupar ancho de banda.
Y si me pueden ayudar desde esta formidable lista, pues se los
agradeceria en el alma, y estoy dispuesto a invitar a 10 cervezas al que
me ayude.
Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.3 Potato Kernel 2.2.19
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.
Informacion Publica GnuPG 1024D/AB976FEA en http://www.rediris.es
Key fingerprint = 1C9D 9464 F82D 9B6B 7302  F20D 400B 2191 AB97 6FEA