Re: sobre MOSIX y Beowulf

Lo que estoy buscando es alta disponibilidad de
archivos y de servicios (como http, smtp, pop, etc )
sin necesidad de tener que recompilar cada uno de los
servicios que quiero utilizar. Por esto me decanto por
mosix, aunque por lo que he visto virtualserver puede
ser una solución, pero no para solo tres máquinas.
Lo que más se ajusta a lo que quiero hacer es el
ClusterServer de Turbolinux.
¿Ideas?

--- Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org>
escribió: > Hola