gnome-hint y

Hola,

Tengo instalada la Woody que actualizo semanalmente, esto me da
quebraderos de cabeza de vez en cuando pero tambien se aprende bastante
intentando solucionar los problemas que tienen algunos paquetes.

Hace un par de semanas despues de la actualizacion rutinaria dejaron de
funcionar la pantallita de inicio de gnome tan bonita que tenia
configurada para que me muestre un fortune al inicio (gnome-hint) y las
opciones de configuracion del sawfish del centro de control gnome.

Cuando ejecuto desde la linea de comandos gnome-hint me da el siguiente
error en la consola y aparece la ventana con sus botones pero sin el
texto:

libpng error: IDAT: CRC error

Gdk-WARNING **: Missing charsets in FontSet creation
Gdk-WARNING **:     ISO8859-1
Gdk-WARNING **:     ISO8859-1
Gdk-WARNING **: Missing charsets in FontSet creation
Gdk-WARNING **:     ISO8859-1
Gdk-WARNING **:     ISO8859-1

Por otro lado cuando ejecuto el Centro de Control y pulso sobre alguna
opcion de configuracion de sawfish obtengo el siguiente error:

error--> (file-error "No such file or directory" "gui/gtk")

A alguno le pasa lo mismo o sabe a que puede ser debido??

Un Saludo,

__RAFA__
--
This is your fortune cookie:

Adán comió la manzana, y todavía nos duelen las muelas.
                -- Proverbio húngaro.

Rafael Garcia Moreno
GnuPG Public Key: 0x51BAE8DB