Re: Sobre el hasta luego y fin de los mensajes absurdos

On Sat, Apr 28, 2001 at 02:02:59PM +0200, JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO wrote:

> 1) Los mensajes de "hasta luego" u "hola". Soy el primer abanderado de la
> educación, pero me parece innecesario enviar mails comunicando la despedida o el
> regreso a la lista.
> 2) Los mensajes anunciando virus en ficheros *.exe ¡en una lista de Debian!
> 3) Las preguntas "esotéricas" sobre Windows, ayuda para realizar un determinado
> proyecto de programación, sobre alguna asignatura de la Universidad, sobre
> programación en C o cualquier otro lenguaje de programación y, el colmo, sobre
> cómo despejar las raíces en ecuaciones matemáticas ... No comment.
> [...]

Pues sí, joder, y entono el MEA CULPA el primero por haber incurrido en
tan grande error al contestar algún que otro OFF-TOPIC con mayúsculas,
sin gritar ;-)

Gracias por tu recordatorio.
--
 Si tuviera un ^ por cada $ que me ha robado Telefónica...¿qué tendría?
Demasiados ^'s.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -