Re: Instalacion sin CD-ROM

El 27 Apr 2001 13:34:35 +0300, Albert Einstein escribió:

> Tengo un PC sin CD-ROM, pero con

> disquetera y tarjeta ethernet+conexion a red
> ilimitada...Como siempre que he instalado Debian
> ha sido via CD, no tengo ni idea de como hacerlo
> ahora. Me imagino q debo arrancar con el RESCUE e
> instalar el resto via apt...¿me podeis decir q
> debo configurar para q funcione el apt?

  Tienes que empezar con los discos de rescue.bin y root.bin y los 4 de
drivers. Con eso te debría bastar, pues te da para instalar los módulos
del núcleo y configurar la red. A partir de ahí lo único que tienes que
seleccionar es que la instalación la quieres hacer desde la red, y el
proceso es exáctamente igual que instalando desde el CDROM, con la única
diferencia de que te baja los paquetes de internet.

  Lo que no hace falta es instalarse todo el sistema base desde
diskettes

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11