Re: Actualizar debian

El 29 Apr 2001 20:23:34 +0200, skalvin escribió:
> Hola gente!
> Por fin voy a disponer de internet en Linux. Después del maldito winmodem,
> me he puesto el Novacom Mix y parece que chuta bien....
> Bueno, pues ya puestos, me iba a poner a actualizar mi Debian Potato 2.2r2 y
> antes de liarla por completo, os pido consejo sobre cómo hacerlo.
> Con
> apt-get update
> apt-get dist-upgrade
>
> es suficiente o es mejor alguna otra forma?

  es la mejor forma de hacerlo, pues dist-upgrade es más cuidadoso con
las dependencias y con el orden en el que se instalan los paquetes que
upgrade

> Y cuanto suele tardar en hacerlo? Se puede interrumpir el proceso y
> reanudarlo después?

  tardar, tardar, todo depende de lo que haya que bajar, de la conexión,
de la red...
y sí, si lo detienes, luego puedes reanudarlo donde lo dejaste (siempre
que no hagas un apt-get clean por medio ;-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11