consulta kernel_ppp - frame buffer

Hola,

Tengo un par de problemas con la configuracion del kernel en potato2.2,
y ya no se donde seguir tocando.
El primer problema es que solo me puedo conectar al ISP con el kernel
2.2.17, al intentar utilizar el 2.4.2 o 2.4.3, cuando el modem llama al
proveedor parece que negocia la coneccion como es avitual y despues el
enlace se corta, aparentemente no levante el pppd y todo esta compilado
igual, hace falta configurar alguna otra opcion mas en el kernel ademas
del ppp?.
El otro problema es que no habilita la opcion video mode selection
support, lo cual no me deja acceder a la opcion frame buffer, alguna idea
de como solucionar esto?

Saludos a la lista, y muchas gracias Fabian

---
Ad Augusta per Anusta
---