Re: Sobre el hasta luego y fin de los mensajes absurdos

On dom, abr 29, 2001 at 02:20:56 +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> Si vale de algo, estoy absoluta, absoluta, absolutamente contigo.
>
> Tu lista de cosas que no se deben hacer me parecen inigualables.

A esta lista de cosas, perdón por decirlo de esta forma Antonio, añadiría si
no está el absteberse de reenviar el mensaje original al que se contesta,
repetemos el ancho de banda y los Kb de mails en los archivos de debian.org
o los discos duros locales del personal.

Saludos.
PS: Perdona Antonio, no lo digo por ti pero es que no he podido evitar
decirlo depués de leer el tuyo :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>