Re: Actualizar debian

El Sun, 29 de Apr de 2001 a las 08:23:34PM +0200, skalvin escribía:
> Con
> apt-get update
> apt-get dist-upgrade
>
> es suficiente o es mejor alguna otra forma?
> Y cuanto suele tardar en hacerlo? Se puede interrumpir el proceso y
> reanudarlo después?
> A ver si me echais un cable...
Hola,
primero enhorabuena por tu modem (modem) y tu Debian GNU/Linux con acceso a inet (yo también me peleé durante un tiempo y al final lo conseguí).

Al grano. No soy un experto, pero por lo que leo tienes la 2.2r2 y me imagino que querrás actualizarla. Para eso con

asterix:~# apt-get update
asterix:~# apt-get upgrade

te vale.
Necesitas un fichero llamado /etc/apt/sources.list si no lo tienes, si quieres te mando el mío por privado. Con lo que tu ponías lo que te hace es actualizarte la distribución al completo (es decir, pasarías de potato a woody. Si me equivoco corregidme).

Bueno, lo dicho, mi enhorabuena y a por ello ;)

AH! y man apt-get

--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967

La cita del día:

El hombre que no comete errores usualmente no hace nada.

                                    (Edward J. Phelps)