Re: Propuesta de regulación del trafico en la lista [Admin_lista]

¿De verdad pensais que vamos a ser siempre TODOS tan cuidadosos de hacerlo
tan detallado?

Estamos hartos de normas por todos los sitios y aun quereis poner más.

Recomendación, supongo, que será la palabra adecuada, y además tiene que
ser sencillo. Quizá el nombre del paquete o varios de los que hace
referencia la consulta o...

yo no soy bueno para hacer normas, y quizás me equivoque y esteis vosotros
en lo cierto, pero las supercategorias hiperdetalladas que he estado
viendo en este thread no me molan un pelo.

Personalmente pienso que los buscadores de las listas están para
solucionar este asunto y que esta conversación se está yendo de madre.

Eh, que si hace falta y lo considerais obligatorio, voy a ser el primero
que ponga cosas de esas en el subject, esta lista me ha ayudado mucho y no
voy a oponerme a la opinión más extendida...