Propuesta de regulación del trafico en la lista [Admin_lista]

Me parece una buena idea, y alguien la habia apuntado antes; pero ese alguien
comentó que esas iniciativas normalmente caen en el desuso, llegando a morir :-(
Una solucion que se me ha ocurrido - desde mi modesta posicion de usuario
corriente y moliente :-) - es "normalizar" el uso de estas etiquetas. Un ejemplo
sería un mensaje (no se si diario es una sobrecarga para el sistema de correo)
con el campo asunto "[Bienvenido, recomendaciones de uso de la lista]" que
explicara cómo se ha de formatear el campo del asunto mediante "flags", que
podrían ser algo como esto:
[Instalacion_proposito_general]
[Instalacion_temas_de_redes]
[Instalacion_sistema_grafico]
[Configuracion_seguridad]
Los campos se me acaban de ocurrir, la elección de estos si que sería crítica,
ya que deben englobar *casi* todos los temas que se puedan preveer. Asimismo,
se pueden englobar los temas que no esten enumerados en esta lista como el
mítico [misc], que siempre viene bien. -pero no se debe abusar :-)
De esta manera, con filtrar el mail con cabecera "[Bienvenido, recomendaciones
de uso de la lista]" los que ya sepamos de que va esto, no lo tendremos que
recibir, y los que se apunten nuevos lo recibirán siempre.
Asi, simplemente filtrando el correo, se puede llegar a ordenar - incluso
serviría para ordenar! :-)
La última vuelta de tuerca sería filtrar cualquier Asunto que no contenga una
etiqueta de las mencionadas, pero eso creo q sería muy drastico.
Es una idea de un simple usuario :-)

Un saludo,

--
Luis M. Arroyo Egoscozabal