Grabación de CDs y módulos

Saludos a todos...

Espero que al final este correo-e no se haga demasiado largo...

Para empezar, estaba tratando de copiar cds ''on-the-fly''. Probé con
cdrdao... pero me pide dos unidades al estilo dev 0,0,0... y resulta que
en mi caso tan sólo la grabadora está emulada como SCSI (tengo puesto en
el lilo.conf un "append hdd=ide-scsi").

Así que me puse a curiosear a ver si podía hacer ''en caliente'' una
asociación del módulo ide-scsi a /dev/cdrom o algo parecido (la verdad
es que no se bien lo que digo ;)

Resumiendo, alguna forma de copiar CDs de audio ''on-the-fly'' sin
necesitar emular scsi en ambas unidades y, lo más importante, ¿cómo
puedo asociar a la unidad de cdrom el módulo ide-scsi en caliente?¿Puede
hacerse?

Para terminar, asocio el ide-scsi a la grabadora con el append (como
expliqué antes)... por curiosidad, alguna otra forma de hacerlo? (si
cargo sin nada en el append, al cargar el módulo ide-scsi el tipo pasa
olímpicamente de mi :(

Venga, un saludo y perdón por la parrafada.