Armar cds propios

Estoy bajandome un montón de paquetes para el potato, y luego de esto quisiera armar un cd, van a ser kde2, ximian gnome,
actualizaciones para el kernel 2.4, xfree 4.0.2, avifile, non-free, etc.
El tema es como se arman los cds para que luego puedo hacer apt-cdrom y los levante bien?, porque evidentemente no es un cd
cualquiera el que levanta apt-cdrom, y alguien tiene alguna recomendación para hacer esto?.
Gracias, saludos.
               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>
               \\_______spv@adinet.com.uy________//