Re: Woody por modem (parece durillo)

"^pi^,,," wrote:

> YYo en su dia lo hice con un modem de 56k y tampoco me resulto tan
> imposible, quiero decir primero descargas los archivos (con
> download-only creo) y cuando acabe te los instalas

Pues apt-get y amigos se encarga ya de eso. Solo hice una instalación
debian con floppies, luego configure apt con FTP, bajo el sistema
basico, puse los sources para woody, apt-get update, apt-get upgrade y
listo. Si se corta o lo corto, sólito reinicia donde se quedó y al final
se instala. En pocas palabras una maravilla.

--
Linux User #98419         -o)    | My computer NEVER cras... DOH!
http://counter.li.org      /\    |