Re: Woody por modem (parece durillo)

Carlos López wrote:

> Buenas a todos.
>
> Vamos a ver. Me dispongo a intentar instalar Woody por
> modem (suena hasta mal). ¿Por que os preguntareis?. Es
> sencillo.
> Dispongo de una estación Alpha de Digital en la que
> después de probar muchísimas distros linux (incluido
> el Unix original de Compaq, el Tru64), la que mayor
> rendimiento me da es Debian.
>
> El tema está en que quiero hacer pruebas con el nuevo
> kernel 2.4 y con diversa paquetería que solamente
> funciona bajo esta versión. Dada la imposibilidad de
> conseguir las imágenes ISO de esta versión ( y que
> [...]

Pues yo así bajé mi woody. Con mi fiel 56K bajé el potato básico y
actualicé a woody. Luego fuí instalando todo lo necesario. Eso sí,
fueron como 48 horas de bajada.

--
Linux User #98419         -o)    | "Earth is the cradle of humanity,
http://counter.li.org      /\    | but one cannot live in a cradle