Woody por modem (parece durillo)

Buenas a todos.

Vamos a ver. Me dispongo a intentar instalar Woody por
modem (suena hasta mal). ¿Por que os preguntareis?. Es
sencillo.
Dispongo de una estación Alpha de Digital en la que
después de probar muchísimas distros linux (incluido
el Unix original de Compaq, el Tru64), la que mayor
rendimiento me da es Debian.

El tema está en que quiero hacer pruebas con el nuevo
kernel 2.4 y con diversa paquetería que solamente
funciona bajo esta versión. Dada la imposibilidad de
conseguir las imágenes ISO de esta versión ( y que
alguien me corrija si me equivoco, pero os aseguro que
he mirado un montón de mirrors y no están en ninguno
ya que solo están para Intel) me planteo realizar la
instalación por modem.

Estoy pensando en una instalación escalonada y por
supuesto no con todos los paquetes. Esto es: durante
un dia instalo los paquetes básicos, más paquetería de
red y X-Window, y durante x días el resto de paquetes
que me interesen. Más o menos he calculado 1,1 GB de
instalación más los fuentes de paquetes que
recompilaré yo.

¿Alguien ha probado algo así ?. ¿Es posible hacerlo o
voy y compro directamente Redhat o SuSE ya que esto
puede ser un suicidio ?.

Por favor que alguien me diga algo por que he de
hacerlo lo antes posible.

Muchas gracias a todos.

P.D: si alguien dispone de conexión rápida de descarga
y opción a grabación de los cds estaré gustoso en
hacer un trato con él.